Close

Proyecto en Estados Unidos

Gulf Cove

Este hermoso proyecto localizado en el condado de Charlotte, es uno de los más preciados secretos de la costa oeste de la Florida. Se ubica junto al aeropuerto privado de Coral Creek, y está apenas a 5 minutos en automóvil de la isla de Gasparilla, en donde se encuentra la playa Boca grande, una de las más hermosas y exclusivas del área.

Ubicación

Estado de Florida
Estados Unidos

Precio

Valor de USD 50.000
Impuestos anuales cerca de USD 600

Reserva

USD 5.000

Tamaño

Los loteos tienen una extensión de aproximadamente 912m2

Para más información de esta parcela.

Haz click en el botón para contactarnos de manera directa.

Shape
Shape

Descripción del proyecto

La isla de Gasparilla tiene más de 7 millas de playa y cuenta con un auge de bienes raíces residenciales y comerciales muy exclusivos ubicados en dicha área. El puerto de Charlotte y el área de Islas del Golfo ha sido clasificado como el 3er mejor lugar en América para vivir.

Cuenta con hospitales, escuelas, universidades, bancos, comercios y todo tipo de servicios de primer nivel. El Sistema de Escuelas Públicas del Condado de Charlotte consta de 4 escuelas secundarias, 4 escuelas intermedias y 10 escuelas primarias, además de 20 instituciones educativas cercanas al área que ofrecen programas universitarios y de maestría variados. También hay numerosas escuelas privadas. El sistema de salud cuenta con 4 hospitales en el área, 4 bibliotecas públicas, centro cultural, teatro, centro de convenciones y 6 aeropuertos. Además, existen desde tiendas pintorescas a grandes tiendas por departamento, desde restaurantes elegantes a franquicias de restaurantes nacionales: el condado de Charlotte lo tiene todo.

Características

(LOTES DISPONIBLES ESTÁN EN UN RECUADRO COLOR AMARILLO)

Para más información completa
el siguiente formulario

Sigue buscando

Conoce otros proyectos